martes, 11 de abril de 2023

DE PALIQUEO VOL.1

Hola flowercillos,

la sección de RETOS 👾 otra vez. Creo que esta vez el reto ha sido bastante divertido, además de diferente, con respecto al anterior. 

Fuente : Pixabay
Fuente : Pixabay

Hacer un podcast no era mi mayor sueño, pero considero que ha sido más fácil de lo que esperaba. Para que lo sepáis, un podcast es una publicación de audio o vídeo que aborda una temática concreta y se dirige a un colectivo en específico. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fuente : Propia
DE PALIQUEO VOL. 1
es un podcast cercano, protagonizado por mi compañera Claudia Lozano y por mi, en el que hablamos acerca de la serie de "Me and my mind". En esta serie-documental Selena Gómez, una actriz y cantante que llegó a la fama muy joven, que habla acerca de su experiencia personal y, más concretamente, de su trastorno bipolar y cómo lo afrontó hasta que supo qué era lo que realmente le pasaba. 

Nos centramos en lo importante que es tener personas alrededor que nos ayuden a seguir cada día, apoyándonos en los momentos complicados, poniendo el ejemplo de cómo Selena afronta su diagnóstico y las consecuencias que ha conllevado. ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario