miércoles, 3 de mayo de 2023

UN HASTA LUEGO, MEJOR QUE UN ADIÓS

 Queridos flowercillos,

el recorrido de este semestre de la Universidad llega a su fin, y con ello este blog. ¿Quién sabe si volveré a retomarlo en un tiempo?😉

Fuente : Pixabay

En primer lugar me gustaría hablar de todo lo que me ha aportado utilizar esta plataforma para crear mi primer blog. Tener que investigar acerca de un tema que es de interés para mí, desarrollar cada uno de los roles que ha expuesto la profesora y tener que realizar diferentes retos ha hecho que mi competencia con la tecnología haya mejorado y haya aprendido a buscar información fiable en las redes. Además de todo lo anterior, me he enriquecido sobre temas de mi interés con información para poder rebatir. 

Continúo diciendo que me ha encantado hacer el blog, me he sentido tremendamente a gusto con cada uno de los temas tratados en él y con cada uno de los roles y retos, pudiendo abrirme en cada una de las entradas para exponer, sin tapujos, mi opinión o criterio acerca de algún tema social concreto. Considero que es una actividad muy acertada para hacer que los alumnos tengamos un mayor contacto con las tecnologías con miramientos de futuro, pero es cierto que se acumula con otros trabajos y resulta difícil poder seguir el ritmo sin sentirse algo agobiado. 

Ha sido un gran placer poder compartir todo lo que mi pequeña cabecita tiene con estos temas en concreto y poder debatir con algunos en comentarios, espero que os hayan gustado cada una de las entradas y que hayáis disfrutado tanto como yo leyendo mi querido blog. 

¡Hasta siempre flowercillos! 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario