jueves, 20 de abril de 2023

LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

Queridos flowercillos, 

la verdad es que no podía dejar atrás este gran y escandaloso tema. Como en casi todas mis entradas quiero hacer una denuncia a todas las personas que critican nuestro cuerpo. ¿Acaso alguien te ha dado permiso? ¿Conoces mi situación? 

Sé que quizás es un tema que no a todo el mundo le resulta molesto, pero a mí me parece increíble que en la actualidad, con toda la mentalidad maravillosa que debería haber, sigan pasando cosas como la que ha abordado hace unos días a la cantante Ariana Grande
Fuente : Pixabay

Para quien no sepa muy bien de qué estoy hablando, os pongo en contexto. Ariana Grande es una cantante estadounidense bastante famosa, por canciones como "God is a Woman" o "Into You", que ha estado durante un largo periodo de tiempo desaparecida, tanto de su carrera profesional como de las redes sociales en sí. Pero su reaparición no ha dejado a nadie sin habla, o eso es lo que han expuesto los fans y haters de la cantante. 

Después de varias críticas a su cuerpo, su pelo y toda ella en sí, Ariana ha decidido a través de un vídeo en sus redes sociales explicar que "verse saludable es diferente en cada cuerpo", explicando que ha pasado una mala etapa en la que tomaba antidepresivos y no tenía la mejor relación con la comida ni con su estilo de vida. 

Fuente : Pixabay
Me parece increíble que, todavía hoy, hay personas que se dedican a opinar acerca de cómo estás o no más saludable, cómo debe verse tu cuerpo para "estar bien" o cuál es la forma idónea de estar, físicamente hablando. Tengo que retomar mi entrada de la semana pasada, "La fama y sus consecuencias", porque las personas deciden cómo debe ser una persona famosa, que no deja de ser eso : UNA PERSONA. 

Espero que pronto pueda cambiar esto y que nos demos cuenta de que no tenemos derecho a opinar acerca del cuerpo de nadie porque nunca sabemos por qué está pasando esa persona, si realmente está bien o no con lo que ve cada mañana en el espejo o si padece una enfermedad que no le provoque estar así. Considero que es algo sobre lo que reflexionar para poder cambiar la sociedad y lograr que cada persona se acepte y quiera como es. 

¿Creéis que es necesario que alguien justifique que su cuerpo cambie? ¿Acaso no cambian todos los cuerpos a lo largo de nuestra vida?

3 comentarios:

  1. Hola Mireya, la verdad es que tienes razón, pero no estoy del todo de acuerdo. Considero que debe dar explicaciones cuando compete a su trabajo, pero no si este problema no afecta de forma drástica el mismo. Aún así, sigo en la línea de que las personas famosas tienen que estar preparadas para las críticas y saber cómo gestionarla. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, una realidad total lo que has escrito. Me ha encantado como te has expresado y desde la primera frase me han entrado ganas de seguir leyendo, me enganchado.
    Muchas gracias por escribir este tipo de realidades, eres genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por siempre darme ánimos preciosa, de verdad. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y que te haya enganchado tanto, cuando quieras hablamos sobre el tema en personal. Un abrazo enorme :)

      Eliminar